miércoles, 16 de junio de 2010

Cristian Avila se calento con el padre de Pechito López

Cristian Ávila, responsable del Oil Competición, se despachó con todo contra el padre de José María López. ''Le pongo un bozal o le prohíbo que entre al box'', disparó el preparador. 
Fastidiado, cansado y re recaliente. Así se lo notó a Cristian Ávila, responsable del Oil Competición del Turismo Carretera, durante la entrevista que le realizaron en el programa Turismo Carretera (AM 570). Pero ell preparador no mostró su enojo con la falta de competitividad del auto de José María López, sino con algunas actitudes que tuvo el padre del cordobés. Durante el fin de semana de Posadas, López Sr. se quejó a viva voz de la falta de protagonismo que viene teniendo su hijo en la popular categoría y eso crispó al Grandote.

“El padre de López está comentando cosas que están fuera de lugar. En este equipo los padres no existen. Me rompe soberanamente las pelotas que gente que no tiene nada que ver con el equipo hable al pedo. Es como si yo me pusiese a opinar de su fábrica de tractores”, disparó Ávila.

El preparador aprovechó para aclarar que Walter Alifraco no está construyendo un auto para Pechito, algo que también se rumoreó en el trazado misionero. “Walter le había construido en su momento un Falcon a Nazareno López, pero ese auto jamás se usó. A Walter le surgió la posibilidad de venderlo y así lo hizo. Como el vehículo ya estaba pagado, se resolvió que hiciera otro auto. Como Nazareno y Emiliano están corriendo en el TC Pista con Chevrolet, le pedimos que en lugar de un Falcon construya una Chevy. Es así de simple. Lo que pasa que alguien, con mala intención, anduvo diciendo que ese auto iba a ser para Pechito…”.

Volviendo al tema de López Sr., Ávila confirmó que el próximo viernes tendrá una reunión con el empresario cordobés para que no vuelvan a repetirse estas situaciones. Y fue terminante en su postura: “Le pongo un bozal o le prohíbo que entre al box”.


No hay comentarios: